PAGÁ CON MERCADO PAGO
RETIRÁ POR FARMACIA

Preguntas frecuentes

Comprar online

Sí, luego de que te avisemos que tu pedido ya está listo para retirar podés pasar por:
Farmacia 12 de Octubre 
- 12 de Octubre 642

Lun a Vie
8:30 a 20:00
Sáb
9:00 a 13:00
*Horarios pueden variar en días feriados.

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Simplemente seguí estas indicaciones: 

 1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. 
 2. Hacé click en el botón “Comprar ahora”. 
 3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. 
 4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
 5. En este punto, tendrás que elegir cómo querés iniciar sesión. Podes hacerlo con tu email. 
 6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar. 
7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. 
8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra. 
9. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate a nuestro mail: tienda12deoctubre@gmail.com. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Envíos

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un mensaje de texto, WhatsApp o mail en el número/correo electrónico de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto, asegurate de que la persona que retira coincida con los datos de quien retira.

Pagos

Cómo pagar:

  1. Elegí tus productos y hace click en Mi pedido (esquina superior derecha)

  2. (Opcional) Si tenés ingresá un cupón descuento y dale click a la flecha (>) para aplicar los descuentos

  3. Hace click en "Iniciar Compra"

  4. Elegí si preferís retirarlo en el local o envío a domicilio. Continuar.

  5. Seleccioná "Tarjeta de Crédito, Débito y MercadoPago" como medio de pago. Continuar.

  6. Revisa que los datos de tu pedido sean correctos y dale click a "Confirmar Pedido"

  7. Te redireccionaran al checkout de MercadoPago

  8. Elegí cómo querés pagar




    • Tarjeta de crédito (en una o varias cuotas).




    • Tarjeta de débito.




    • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago.




    • Efectivo en puntos de pago habilitados (Rapipago, Pago Fácil, etc.).





  9. Ingresá los datos o accedé a tu cuenta

    Si pagás con tarjeta, completá los datos.

    Si usás tu cuenta de Mercado Pago, solo iniciá sesión y confirmá.

  10. ¡Listo! 
    El pago se acredita al instante y vas a recibir la confirmación de tu compra en la tienda.

En caso de tener problemas con el pago no dudes en contactarnos:

Mail:                 tienda12deoctubre@gmail.com

WhatsApp:     +54 9 291 520 7219

Cómo pagar con MODO:




  1. Elegí tus productos y hace click en Mi pedido (esquina superior derecha)

  2. (Opcional) Si tenés ingresá un cupón descuento y dale click a la flecha (>) para aplicar los descuentos

  3. Hace click en "Iniciar Compra"

  4. Elegí si preferís retirarlo en el local o envío a domicilio. Continuar.



  5. Seleccioná MODO como medio de pago. Continuar.


  6. Revisa que los datos de tu pedido sean correctos y dale click a "Confirmar Pedido"



  7. Se generará un QR, ingresa a la app de MODO y elegí Pagar, escanea el QR con tu celular y confirmá el pago en la app.



  8. ¡Listo! 

    El pago se acredita al instante y vas a recibir la confirmación de tu compra en la tienda.

En caso de tener problemas con el pago no dudes en contactarnos:

Mail:                 tienda12deoctubre@gmail.com

WhatsApp:     +54 9 291 520 7219

Cómo pagar con GoCuotas:

  1. Elegí tus productos y hace click en Mi pedido (esquina superior derecha)

  2. (Opcional) Si tenés ingresá un cupón descuento y dale click a la flecha (>) para aplicar los descuentos

  3. Hace click en "Iniciar Compra"

  4. Elegí si preferís retirarlo en el local o envío a domicilio. Continuar.

  5. Seleccioná GoCuotas como medio de pago. Continuar.

  6. Si todavía no tenes cuenta en GoCuotas podes seguir los pasos de este video:

  7. Si ya tenés cuenta en GoCuotas podés seguir los pasos en este video:

  8. Confirmá el pago

    GoCuotas divide el monto en cuotas automáticas que se descuentan mes a mes de tu tarjeta de débito.

  9. ¡Listo! 
    El pago se acredita al instante y vas a recibir la confirmación de tu compra en la tienda.


En caso de tener problemas con el pago no dudes en contactarnos:

Mail:                 tienda12deoctubre@gmail.com

WhatsApp:     +54 9 291 520 7219

*Medio de pago UNICAMENTE válido para tarjetas de crédito Cabal del Banco Credicoop


Cómo pagar:

  1. Elegí tus productos y hace click en Mi pedido (esquina superior derecha)

  2. (Opcional) Si tenés ingresá un cupón descuento y dale click a la flecha (>) para aplicar los descuentos

  3. Hace click en "Iniciar Compra"

  4. Elegí si preferís retirarlo en el local o envío a domicilio. Continuar.

  5. Seleccioná "3 Cuotas sin Interés SOLO con Cabal Credicoop" como medio de pago. Continuar.

  6. ATENCIÓN: El equipo de ventas se contacatará para enviarte el link de pago de SiPago por WhatsApp o Mail.

  7. Cuando recibas el link hacele click y completá los datos y dale a Pagar

  8. Manda un comprobante de pago o captura como respuesta por donde te hayamos contactado.

  9. ¡Listo! 
    Vas a recibir la confirmación de tu compra en la tienda.

En caso de tener problemas con el pago no dudes en contactarnos:

Mail:                 tienda12deoctubre@gmail.com

WhatsApp:     +54 9 291 520 7219